eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP vasco recupera este lunes su escaño en el PE al entrar Iturgaiz en sustitución de Arias Cañete

El PP vasco recupera este lunes su escaño en el Parlamento Europeo, al entrar, de nuevo, Carlos Iturgaiz en la Eurocámara en sustitución de Miguel Arias Cañete, Comisario de Energía y Acción sobre el Cambio Climático. El europarlamentario popular se plantea como objetivo "frenar la escalada de los nacionalismos" y defender que Euskadi sea "fuerte" en la UE y en España.

- PUBLICIDAD -

Iturgaiz comienza, de esta forma, su tercera legislatura en el Parlamento Europeo con el compromiso de "llevar a Europa los problemas e inquietudes de todos los vascos y servir como altavoz" de los ciudadanos de Euskadi "y del conjunto de los españoles en la Eurocámara". "Ésta ha sido mi labor hasta el momento y continuaré por la misma senda", ha señalado en un comunicado.

El eurodiputado popular establece como prioridades "seguir trabajando para que Euskadi continúe siendo fuerte en Europa y dentro de España", para que, "de manera conjunta con España, vascos y el resto de los españoles sigan siendo fuertes en Europa".

Asimismo, Iturgaiz trabajará en el Parlamento Europeo para "frenar la escalada de los nacionalismos, que pretenden sacar a los vascos de Europa", ya que "no puede existir un País Vasco en Europa sin estar en España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha