eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP dice que el PSOE, al pedir hoy la dimisión de Rajoy, demuestra que hay "dos Podemos" que compiten en "radicalidad"

El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha afirmado este miércoles que el PSOE, al pedir que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dimita hoy mismo tras su declaración como testigo en el juicio del caso Gürtel, demuestra que en España "hay dos Podemos" que "compiten en radicalidad".

- PUBLICIDAD -
El PP dice que el PSOE, al pedir hoy la dimisión de Rajoy, demuestra que hay "dos Podemos" que compiten en "radicalidad"

Así se ha manifestado en declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, preguntado por la petición del líder socialista, Pedro Sánchez, de que Rajoy presente su dimisión oficial ante el Rey, tras de declarar ante el tribunal de la Audiencia Nacional, donde ha negado conocer la presunta financiación irregular del PP.

"Hay dos Podemos: uno morado y otro rojo", ha afirmado Maroto, quien ha apuntado que al PP "no le sorprende" que Sánchez exija a Rajoy su dimisión, ni que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, plantee la comparecencia urgente líder del Ejecutivo.

A su juicio, ambos partidos están en ver quién "copa la radicalidad" y, concretamente, cree que Sánchez está a ver si "consigue adelantar" a Iglesias.

Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha defendido que Rajoy no debe dimitir porque "no se le acusa de nada". Según ha recalcado en declaraciones a Cuatro recogidas por Europa Press, el PSOE "debería empezar a ganar elecciones" ya que desde que Sánchez está al frente de la Secretaría General solo "ha ofrecido pactar entre perdedores" para echar al PP del Gobierno a pesar de que es el partido que "ganó" las elecciones.

"Eso no es serio", ha remachado el dirigente 'popular', indicando que el PSOE "no está para dar lecciones". Casado ha defendido a Rajoy, y ha incidido en que el PP ya avisó de que el presidente "iba a poder aportar poco" al tribunal sobre la financiación del PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha