eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP dice que Rivera "se ha quitado la careta" y critica que "quiere quitar a los navarros sus derechos históricos"

La candidata del PPN a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Ana Beltrán, ha afirmado que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, "se ha quitado la careta" al decir que Navarra y el País Vasco deben unirse al régimen común y ha criticado que quiera "quitar a los navarros sus derechos históricos".

- PUBLICIDAD -
PP dice que Rivera "se ha quitado la careta" y critica que "quiere quitar a los navarros sus derechos históricos"

"Ya es hora de que este lobo con piel de cordero se le conozca realmente lo que es", ha afirmado Beltrán, que ha añadido que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno de Navarra, Diego Paños, "también se ha dado cuenta de que tiene que decir la verdad, de que no pueden engañar a los navarros". "Quieren quitar nuestros derechos históricos amparados por la Constitución, quieren ir en contra de la Constitución, que lo sepan quienes quieran votarle", ha apuntado.

Por otro lado, preguntada por las declaraciones que ha realizado este jueves Albert Rivera, quien ha dicho que el PP y el PSOE también piensan que Navarra y el País Vasco deben unirse al régimen común, pero que no se atreven a decirlo, la candidata ha asegurado que "miente descabelladamente".

"Sabe que no es así", ha dicho Beltrán, que ha insistido en que "el PP en Navarra y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Congreso de los Diputados y en el Gobierno de España" han defendido el régimen foral "por activa y por pasiva". Por lo tanto, ha añadido, "es otra falsedad a la que nos tiene acostumbrados".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha