eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP coloca la propuesta de Unidos Podemos de un referéndum pactado en "su estrategia para no definirse"

Pablo Casado acusa a la confederación de izquierdas de "hacer un equilibrio complicado en Catalunya" para "contentar a las dos almas de Podemos"

- PUBLICIDAD -
El PP avisa de que no se dudará en aplicar la ley contra quienes "incendien" la calle

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. EFE

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha descalificado como "estrategia para no definirse" la propuesta de Unidos Podemos  de  convocar a parlamentarios y alcaldes de todos los partidos en una asamblea para abrir una "vía de diálogo" que culmine en un referéndum pactado .

Casado ha señalado este lunes tras el Comité de Dirección del PP que "Podemos, como buen partido comunista, pone la ingeniera social en base a los intereses de la nomenclatura, que hace un equilibrio complicado en Catalunya: La indefinición de Colau o los mensajes surrealistas de Pablo Iglesias. Al finales es una estrategia para no definirse porque es muy complicado contentar a las dos almas del Podemos".

Al dirigente Popular le parece extraña la propuesta de Pablo Iglesias cuando el líder de Podemos "no le dijo al señor Puigdemont, presidente de la Generalitat, catalana, que viniera a la Asamblea de presidentes, para hablar de las cosas importantes como la financiación autonómica, o al Congreso, donde podía explicar su plan". 

Para los populares no se puede contar entre las fuerzas democráticas a Podemos: "Escuchábamos esta mañana a Iglesias que había que defender la democracia, cuando llevaban en su programa electoral nacionalizaciones y expropiaciones, el cierre de medios de comunicación no afines y se sabe que han asesorado regímenes dictatoriales en Latinoamérica".

"Que el líder de IU, Alberto Garzón, diga que se violan derechos civiles y humanos en España cuando puso en duda los abusos que se cometían contra los derechos humanos en venezuela es intolerable pero da muestra en manos de quién está la izquierda radical en España", ha remachado Casado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha