eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PP cree que las encuestas reflejan que están "al comienzo de la recuperación política"

El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este lunes que las encuestas que se están publicado estos días --en las que el PP sigue por delante del PSOE-- evidencian que están "al comienzo de la recuperación económica y de la recuperación política".

- PUBLICIDAD -
El PP cree que las encuestas reflejan que están "al comienzo de la recuperación política"

En declaraciones a Europa Press, Hernando ha señalado que los sondeos que se están publicando los medios de comunicación --La Razón, publica hoy que el PP aventaja en 4,1 puntos al PSOE-- muestran que España ya ha "tocado suelo" y que ahora volverá a crecer.

A su entender, la gente es "consciente" de que las medidas y esfuerzos empiezan a "tener resultados", algo que está "generando un cambio de tendencia". "Estamos al comienzo de la recuperación económica y de la recuperación política. Es el final del desgaste y la recesión", ha dicho, para añadir que el PSOE "sigue estancado en el fondo".

En este sentido, Hernando ha indicado que su formación afronta las elecciones europeas de mayo con "realismo". "Sabemos donde estamos. Hemos pedido muchos esfuerzos y se va a ver cómo esos esfuerzos tienen sus frutos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha