eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

PP ve inadmisible el retraso de una ponencia en el parlamento asturiano por la ausencia del diputado de UPyD

El Partido Popular de Asturias ha considerado "una situación lamentable e inadmisible" que este lunes se haya decidido retrasar, hasta las 14.30 horas, la conclusión de la reunión de la Ponencia de la Junta General que debe calificar el proyecto de ley de Endeudamiento del Principado, por la ausencia del único diputado de UPyD, Ignacio Prendes.

- PUBLICIDAD -

La hora que se fijó este domingo para el comienzo de la Junta de Portavoces era a las 13.30 de hoy lunes, cuando habitualmente es a las 11.30 horas. Pero esta mañana la Junta General del Principado ha modificado este horario y ha retrasado la reunión hasta las 14.30 horas.

La decisión tomada por PSOE e IU se produjo tras una votación sobre el proyecto de ley, que contó con el voto negativo del PP, en la que se produjo un empate, lo que significaba que el nuevo endeudamiento del Principado no podría seguir su tramitación parlamentaria.

"Ante esta situación, PSOE e IU tomaron la inaudita decisión de articular un receso para dar tiempo a que el parlamentario del partido de Rosa Díez pueda participar en la reunión de la Ponencia parlamentaria", sostienen desde el PP en un comunicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha