eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PPC prepara para el 9N un acto de partido "en positivo y de futuro"

- PUBLICIDAD -
S.Camacho exige a Mas que abandone el "pulso" y suspenda inmediatamente el 9N

S.Camacho exige a Mas que abandone el "pulso" y suspenda inmediatamente el 9N

La presidenta del PPC, Alícia Sánchez-Camacho, ha anunciado esta tarde que su partido llevará a cabo un acto "en positivo, constructivo y de futuro" el próximo día 9 de noviembre, a partir del cual habrá "más vida" y empezará "una nueva etapa" de "reconstrucción" de la sociedad catalana.

En rueda de prensa en el Parlament, Sánchez-Camacho ha explicado que el acto se llevará a cabo en algún municipio del área metropolitana de Barcelona, aunque no ha dado más detalles al respecto.

"Haremos nuestro propio acto en el que queremos trasladar, en el 9N, el futuro de Cataluña, que hay vida después del 9N y hay que ser constructivo y positivo", ha señalado.

El PPC hará así un acto ese día porque considera que "ya basta y que se han traspasado muchas líneas rojas": "La democracia española ha suspendido el simulacro del 9N y hay que mirar y encarar el futuro de manera conjunta, garantizando nuestra convivencia y la reconstrucción de la sociedad catalana".

Sánchez-Camacho ha recalcado que el acto de los populares será "de futuro, constructivo, en positivo y presentando alternativas para superar los errores del Gobierno de Artur Mas".

"El 9N será el día en que comienza una nueva etapa. A partir del 10N se debe trabajar en una respuesta constructiva y dialogada, para mejorar la relación con el resto de España y mejorar el modelo de financiación, sin que signifique una cesión", ha opinado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha