eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE estrena nueva imagen en la Conferencia Política plasmando ya la firma 'Socialistas' en su 'merchandising'

El PSOE aprovechará la Conferencia Policía que celebrará este fin de semana en Madrid no sólo para renovar su proyecto ideológico, sino también para mostrar la que será a partir de ahora su nueva imagen corporativa, que predomina en la escenografía junto al lema del evento 'Conectamos'.

- PUBLICIDAD -
El PSOE estrena nueva imagen en la Conferencia Política plasmando ya la firma 'Socialistas' en su 'merchandising'

La firma 'Socialistas', con una una tipografía más informal, y un nuevo diseño de la rosa roja ya se han añadido de forma permanente a su conocido logotipo y 'la nueva cara' del PSOE luce ya en instalaciones del Palacio Municipal del Congresos, el recinto que acogerá desde este sábado la Conferencia.

Así, los distintos espacios que los participantes de esta cita socialista utilicen este fin de semana ya se visten con esta imagen renovada del PSOE, que el partido ha llevado incluso hasta el 'stand' que ha dispuesto para su particular 'merchandising'.

Así, todo aquél que quiera llevarse un recuerdo de este evento podrá acercarse a la tienda del PSOE y adquirir los objetos que están expuestos para la venta, entre los que destacan peluches, abanicos, bolígrafos, marcapáginas, cuadernos, chapas, paraguas o gemelos, e incluso pendientes, anillos y pulseras.

La principal novedad está en las agendas y las tazas, de las que directamente se prescinde del logo del PSOE y sólo se incluye la palabra 'Socialistas', que se prevé puedan convertirse en los productos 'estrella' de la Conferencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha