eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSOE pide a la Audiencia Nacional que el PP entregue los documentos que Bárcenas guarda en su sede


- PUBLICIDAD -

El PSOE ha pedido al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que llame a declarar de nuevo al extesorero del PP, Luis Bárcenas, al anterior extesorero, Alvaro Lapuerta y que reclame al Partido Popular toda la documentación que Bárcenas aún conserva en la sede de la calle Génova.

La representación jurídica del PSOE ha presentado esta mañana ante la Audiencia Nacional un texto por el cual solicita que este tribunal amplíe la investigación sobre Luis Bárcenas y realice nuevas diligencias en relación con las cuentas opacas de Suiza, así como que investigue la supuesta contabilidad B de la formación conservadora.

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, anunció este domingo que la organización iba a denunciar en la Audiencia Nacional las "noticias escandalosas" sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas. A través de la agrupación de Valencia, personada como acusación en el caso Gürtel, "vamos a pedirle al juez Ruz que investigue la presunta financiación irregular en el PP", explicó Rubalcaba.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha