Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PSOE-M quiere llevar a Aguirre, Cifuentes y Granados a comisión corrupción

Granados responsabilizará a Aguirre y González de financiar al PP de Madrid

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha dicho hoy que su grupo pedirá que el exconsejero Francisco Granados, la expresidenta Esperanza Aguirre y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, comparezcan ante la Comisión que investiga la corrupción en la Asamblea de Madrid.

Así lo ha expresado Franco en declaraciones a la prensa tras expresar su deseo de que Granados, que declara hoy ante el juez en el caso Púnica, “haya recuperado la memoria” que no tuvo en su comparecencia ante la Comisión en el Parlamento regional, en junio de 2016, que “fue penosa” y la dedicó “a echar balones fuera”.

“Ya está bien de corrupción; queremos que se expliquen todos, incluso la propia Cifuentes en sede parlamentaria, ante los representantes de los madrileños, que es donde tienen que hacerlo”, ha dicho Franco.

El secretario general socialista ha añadido que si Granados ha recuperado la memoria pues que concurra a la Comisión de corrupción; “vamos a pedir su comparecencia, la de Aguirre y la de todos los implicados en esta auténtica vergüenza que tiene asolada la política madrileña”.

Y ha añadido que el PSOE “no tendrá condescendencia” y será duro exigiendo responsabilidades y transparencia: “Hay muchas sospechas que se han ido confirmando e irán demostrando que lo que olía a podrido desde hace mucho tiempo era que se estaba pudriendo el cesto de la manzanas del PP en Madrid”.

Etiquetas
stats