eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El PSdeG pide "sacar a Feijóo del Gobierno gallego" como "lección para que el PP cambie" su política en España

El cabeza de lista del PSdeG por Pontevedra a las elecciones autonómicas, Abel Losada, afirma que "sacar a Feijóo del Gobierno gallego" que preside "es una lección para que el PP cambie" sus políticas en el ámbito español, pues, según añadió, "está estrangulando la economía y el mercado laboral de este país".

- PUBLICIDAD -
El PSdeG pide "sacar a Feijóo del Gobierno gallego" como "lección para que el PP cambie" su política en España

Así lo ha manifestado este miércoles en Vigo, en declaraciones a los medios, durante un paseo por el Mercado de Bouzas en el que estuvo acompañado de otros miembros de la candidatura y en la que acusó al presidente de la Xunta y candidato del PPdeG a la reelección de "llegar en 2009 subido al oportunismo y la propaganda y marcharse de la misma manera".

El socialista realizó un balance del mandato de los populares y denunció el incremento del número de parados en Vigo y comarca, hasta llegar a los "50.000", el incremento del endeudamiento y el "seguidismo" en lo que respecta a los recortes del Gobierno central.

Abel Losada también acusó a Feijóo de "aprovechar de manera oportunista" fotografías realizadas "en precampaña" y, en ese sentido, aludió a la firma del contrato de Pemex para construir dos barcos en Galicia y de la visita realizada el martes a la guardería viguesa de La Gota de Leche.

Sobre el acuerdo de Pemex, acusó al jefe del Ejecutivo gallego y candidato popular de "pegarse a la foto" cuando se trataba de una "negociación privada" entre la petrolera mexicana y los astilleros. Asimismo, le acusó de estar "incumpliendo la ley" electoral al asistir a ese acto.

En cuanto a la visita a la escuela infantil, indicó que hubo guarderías cerradas "por cuestiones ideológicas" a lo largo de la legislatura y, según añadió, los precios "más que duplican" los de los centros municipales de Vigo. "Lo único que refleja es la falta de compromiso en la legislatura con los servicios públicos", aseveró.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha