eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor considera "muy positivos" pasos como el de C's para la gobernabilidad y espera "frutos" de los contactos de Rajoy

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, considera que todos los pasos por la gobernabilidad como la anunciada abstención de Ciudadanos para la investidura de Mariano Rajoy son "positivos" y ha asegurado que espera que los contactos que mantiene el presidente en funciones "den sus frutos" para que haya un Gobierno "más pronto que tarde".

- PUBLICIDAD -

Ana Pastor, tras la firma de un convenio para la promoción pública de viviendas protegidas en régimen de alquiler en Valladolid, se ha expresado así en torno a la ronda de contactos que lleva a cabo Mariano Rajoy de cara a su investidura.

A este respecto, la ministra ha señalado que Rajoy mantiene contacto con todos los grupos parlamentarios con el objetivo de que haya en España un gobierno "pronto", ya que no es bueno que haya uno en funciones porque "hay que tomar decisiones".

Pastor ha agregado que en el caso de su departamento se puede llevar a cabo la gestión ordinaria de los recursos y no afecta el hecho de que esté "en funciones", pero sí a otras muchas cosas.

Por ello, cree que es bueno "tender puentes" para un acuerdo de gobernabilidad y "estabilidad", algo que cree que hace "mucha falta" para continuar con el crecimiento y recuperar el empleo.

Así, ha afirmado que el PP quiere que los contactos den "frutos" para que "más pronto que tarde" se forme un gobierno, "respetando la postura de cada cual" pero con el pensamiento puesto "en el país".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha