eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pastor, sobre la eventual publicación del informe de la UE sobre Angrois: "Todo lo que se nos solicite será dado"

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha asegurado que "todo" lo que se le solicite a su departamento "será dado" al ser preguntada por el informe sobre el accidente de Angrois que la Comisión Europea decidirá en el mes de julio si publica.

- PUBLICIDAD -
Pastor, sobre la eventual publicación del informe de la UE sobre Angrois: "Todo lo que se nos solicite será dado"

Ana Pastor se ha pronunciado de este modo durante su visita a las obras del nuevo enlace de Conxo, en Santiago de Compostela, en donde ha vuelto a manifestar el apoyo de su departamento a las víctimas de este accidente ferroviario.

"Nosotros lo que hacemos siempre es trabajar en el ámbito de nuestras competencias y no tenemos otro ánimo que se hagan las cosas bien y apoyar a las víctimas como siempre", ha asegurado.

Tras ello, ha insistido en que "todo" lo que se le pida a Fomento "será dado" y ha dejado claro que ella no forma parte de "ningún tipo de comisión".

El informe, elaborado por la Agencia Ferroviaria Europea, responde al viaje que realizaron a Bruselas en noviembre afectados por el siniestro ocurrido hace ya casi tres años en el barrio compostelano de Angrois, que provocó 81 muertes y más de un centenar de heridos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha