Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patxi López denuncia una “caza de militantes” con la recogida de avales: se ha intentado armar ejércitos para una guerra

EUROPA PRESS

MADRID —

“Parece que hay quien lo ha utilizado más para ir a la caza del militante y provocar una guerra de avales”, ha asegurado López sobre el proceso de recogida de firmas. Además, ha señalado que estos movimientos han aumentado la tension y la division en el seno del PSOE, algo de lo que se ha desmarcado.

“Dije desde el primer momento que no iba a jugar a ese juego perverso y presentariamos los avales suficientes papra ser candidato, me he limitado a eso porque el enfretamiento no beneficia a nadie”, ha afirmado en un acto con mujeres en Madrid.

El equipo del exlehendakari entregó este jueves en la sede del PSOE un total de 12.000 avales para apoyar su candidatura a la Secretaría General del partido, un número con el que ha querido cumplir con “el requisito establecido”.

(((Seguirá ampliación)))

Etiquetas
stats