eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez subraya que el pacto antiterrorista está abierto a todos los partidos, tras la petición de C*s

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha subrayado que el pacto antiyihadista firmado por PP y PSOE, y al que se quiere sumar Ciudadanos (C's), está abierto a "todos los partidos políticos".

- PUBLICIDAD -

"Todos los partidos políticos que quieran pueden estar incluidos en el mismo", ha señalado en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, respondiendo así a la negativa del líder de Podemos, Pablo Iglesias, de sumarse a dicho acuerdo.

"Este acuerdo no nace para vengar absolutamente nada, lo que hace es garantizar la seguridad de todos, dotar al Estado de derecho de instrumentos para prevenir de esos ataques terroristas", ha defendido Sánchez, que ha expresado su condena a los atentando de París cometidos por Estado Islámico en los que han fallecido al menos 127 personas.

En respuesta, Iglesias ha afirmado que existen "estrategias más eficaces" que un acuerdo de Estado para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ha insistido en que su partido no se siente identificado con los valores de ese pacto.

En todo caso, ha recalcado que "hoy no es día de diferencias" y ha expresado su "plena disponibilidad" para defender la democracia, la libertad y los derechos humanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha