eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que España no necesita "más derechas" y dice que no estará "a gusto" pactando con ellas

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este lunes que España "no necesita más derechas", en referencia a Ciudadanos, y ha recalcado que su partido se podrá entender con las formaciones que planteen políticas de centro izquierda, pero "no se sentirá a gusto" con aquellos que están haciendo ya "una doble receta de derechas".

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido el líder de los socialistas en una entrevista en TVE cuando se le ha preguntado si, después de las próximas elecciones generales, estaría más cómodo pactando con Ciudadanos o con Podemos. En relación al partido de Pablo Iglesias, ha recalcado que la formación morada ya ha dicho que "está dispuesto" a que gobierne el PP con tal de no apoyar al PSOE.

Sánchez ha insistido en que la solución a los problemas de España no pasa por "la derecha de Mariano Rajoy" ni por "la suma de derechas" del PP y Ciudadanos y ha hecho hincapié en que el PSOE es la única alternativa al Gobierno actual.

El debate para las próximas elecciones generales, ha dicho, es si se quiere que "las cosas continúen como están" o que cambien y se consiga que "el crecimiento económico llegue a todos" y no haya "un Estado del bienestar recortado", con un "gobierno limpio y con capacidad de diálogo", que es "lo que ofrece el PSOE".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha