eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez a los militantes: Pueden apoyarle o refrendar el proyecto "impuesto por las bravas" en su "derrocamiento"

El ex secretario general de los socialistas Pedro Sánchez ha defendido este lunes que el próximo 21 de mayo los militantes tendrán que elegir entre votarle para "recuperar el PSOE" o "apoyar ese proyecto impuesto por las bravas por determinados dirigentes" que lideraron su "derrocamiento" para "facilitar el gobierno a la derecha".

- PUBLICIDAD -

Éste es el mensaje que ha lanzado Pedro Sánchez a las bases del PSOE, un día antes de que, este martes, presente formalmente en Ferraz su candidatura para las primarias en las que intentará volver a los mandos del PSOE.

El ex secretario general, que ha defendido que lo que vivió el pasado mes de octubre fue "muy duro", ha insistido en que ahora los militantes tienen "la oportunidad" de apoyarle para que el PSOE pueda "volver a ser el partido de la izquierda".

Así, ha cargado duramente contra la deriva que, en su opinión, ha tomado el partido después de la abstención que se decidió "de espaldas" a los afiliados y que ha identificado claramente con la candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a la que se ha referido como "la candidatura de la Gestora".

En cualquier caso, ha garantizado su "lealtad" al partido, ocurra lo que ocurra el próximo 21 de mayo y ha defendido que así lo hace porque sabe "lo que significa estar cuestionado permanentemente a nivel interno".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha