eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que "la derecha" se "enfada" con él por decir "lo que millones de españoles piensan"

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles que "la derecha se ha enfadado" con él por decirle al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el debate del lunes "lo que millones de españoles piensan".

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que "la derecha" se "enfada" con él por decir "lo que millones de españoles piensan"

Así lo ha señalado el líder de los socialistas ante unas 2.000 personas en el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, donde ha estado acompañado por la candidata al Congreso por esta región, María González Veracruz.

Sánchez ha sido recibido entre gritos de "presidente, presidente", pero la mayor ovación se la ha llevado cuando ha hablado del debate del lunes, en el que, ha dicho, "ganó la verdad". "Desde el lunes pasado, tras el debate, la derecha se ha enfadado conmigo, porque dije lo que millones de españoles piensa", ha afirmado, provocando los aplausos del público.

"Se ve que para la derecha se puede pensar pero no se puede decir", ha apuntado Sánchez, que después ha hecho una propuesta sobre "cómo llamar" al partido que "financió con B la rehabilitación de su sede central, que destruyó a martillazos los discos duros de Bárcenas, que tiene un presidente que mandó mensajes a Luis Bárcenas diciendo 'Luis se fuerte, lo comprendo, un abrazo'.

A ese partido, ha dicho, los socialistas le van a "llamar 'yo voto por el cambio el próximo domingo, un nuevo gobierno'", ha señalado, entre más aplausos de los murcianos.

APELA UNA VEZ MÁS AL VOTO ÚTIL

El candidato del PSOE ha defendido que, a diferencia del PP, los socialistas "hablan claro" y ha vuelto a pedir el voto útil para no dividir la voluntad de la mayoría que, ha afirmado, quiere cambio.

"Al final está muy claro, hay un partido, que es el de Pablo Iglesias, que pide el voto para ganar al PSOE; hay otro partido, Ciudadanos, que pide el voto para gobernar con el PP; y nosotros pedimos el voto para derogar la reforma laboral, para reconstruir el Estado del bienestar y para garantizar la igualdad entre los españoles", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha