eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez estrena web personal y abre una ventana para todos los ciudadanos que quieren contactarle

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha estrenado este miércoles una nueva página web personal --www.sanchezcastejon.es-- en la que da cuenta de todas sus apariciones públicas, informa de su agenda y abre una ventana para que todos los ciudadanos que quieran contactarlo puedan hacerlo.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez estrena web personal y abre una ventana para todos los ciudadanos que quieren contactarle

En la página, cuya cabecera comienza con el nombre del líder de los socialistas en un nuevo formato sin algunas vocales 'PDRO SNCHZ', se incluye además la posibilidad de que los interesados que rellenen un formulario sean avisados cuando Sánchez visite su localidad. Para ello, deberán dejar su mail y un teléfono de contacto.

Con esta nueva herramienta, según han indicado fuentes socialistas, Sánchez busca acercarse más a los ciudadanos y permanecer en contacto con ellos, yendo aún más lejos en la voluntad de "transparencia total" que viene defendiendo desde que llegó a la Secretaría General.

"QUEDAR A TOMAR UN CAFÉ"

Para ello, incluso se compromete a "llamar o quedar a tomar un café con algunas de las personas" que le contactan a través de las redes sociales, "siempre que pueda". Así lo cuenta en un artículo, que titula 'El socialismo se asfixia en los despachos', y en el que habla de un encuentro que mantuvo en octubre con un guardia civil, que le permitió conocer de cerca las condiciones de trabajo de este colectivo.

En la web, en un artículo fechado el pasado 8 de noviembre, Sánchez defiende que "ya nadie duda que la política y los políticos" tienen que cambiar. "Los ciudadanos lo saben y lo demandan cada día, y si hay algún político en este país que todavía no se ha enterado, que no se preocupe que ante la resistencia al cambio serán los ciudadanos los que lo cambiaran por otro", avisa.

Por ello, Sánchez pretende convertir su nueva web en "un espacio de conversación permanente" que es lo que quiere que "se convierta esta web". "Los ciudadanos están cansados de escuchar a los políticos, quieren que les escuchemos: sus críticas, sus reflexiones, sus propuestas; tenemos que sentir sus problemas para poder encontrar soluciones", insiste.

Así, se compromete a contar todo lo que vive "en cada territorio" que pise" y a hablar también de sus "cosas". "Mis inquietudes, mis gustos, mis propuestas; os hablaré de las causas en las que me implico y en las que quiero que me acompañéis con vuestro apoyo, publicaré mi agenda para que conozcáis donde estoy y qué hago, y cuando vaya a vuestro pueblo os avisaré si vosotros queréis", explica.

La página web incluye una biografía y un 'blog personal' escrito en primera persona. También hay otro apartado con su 'cuaderno de viaje' y una pestaña en la se cuenta la 'intrahistoria' de algunos de sus actos, con el testimonio de socialistas que participan en ellos o que han tenido contacto con él.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha