eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez dice que no hay "una recuperación económica justa" y urge a reeditar el "pacto entre generaciones"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado que en España no se está produciendo "una recuperación económica justa" y ha urgido a reeditar el "pacto entre generaciones" para conseguir este objetivo.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez dice que no hay "una recuperación económica justa" y urge a reeditar el "pacto entre generaciones"

Sánchez ha prometido que si gobierna tras las elecciones generales aprobará una Ley de Igualdad Salarial y trabajará para que tengan "oportunidades" colectivos como las mujeres, los jóvenes universitarios y los parados de larga duración.

Ha criticado nuevamente la reforma fiscal desarrollada por el Gobierno de Mariano Rajoy y ha defendido la progresividad fiscal, apostando por medidas como la supresión del copago farmacéutico y que sean los empresarios los que paguen la cotización a la Seguridad Social de los "falsos autónomos".

Pedro Sánchez ha llenado este domingo la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, donde ha protagonizado el mitin central de los socialistas aragoneses y ha afirmado que votar al candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, es "útil" y ha emplazado, asimismo, a votar al candidato a la Alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha