eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pimentel: El Gobierno sería débil si temblara por las declaraciones de Aznar

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba dice que el "espanto" por las declaraciones de Aznar no hace "magníficas" las políticas de Rajoy

Rubalcaba dice que el "espanto" por las declaraciones de Aznar no hace "magníficas" las políticas de Rajoy

El exministro de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel ha asegurado hoy que "muy débil" sería un gobierno si "por las declaraciones de alguien", en referencia a la entrevista de José María Aznar, temblara.

Pimentel ha indicado que "el señor Aznar puede hacer las declaraciones que estime oportuno" y ha dicho que si el Ejecutivo que preside Mariano Rajoy "temblara" por las declaraciones de alguien, "aunque fuera un expresidente y una persona de mucho peso", sería "muy débil".

El exmnistro, que ha mantenido un encuentro con empresarios en Santa Cruz de Tenerife para abordar la situación económica española y canaria, ha agregado que el debate que se ha generado dentro del Partido Popular "es importante".

"Una parte del Partido Popular está de acuerdo con el Gobierno y otra parte no comprende muy bien la subida de los impuestos, y es normal que exista ese tipo de debate", ha indicado.

Manuel Pimentel ha comentado, sobre la posible vuelta a la política de José María Aznar, que "respeta la decisión política de cada persona" y que cada uno "es libre de hacer lo que quiera con su carrera política" y que no cree que sea un asunto para darle "tanta importancia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha