Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Judicial entra en el diario 'Público' para pedir las grabaciones del ministro del Interior

El ministro del Interior en funciones y candidato del PPC, Jorge Fernandez Díaz.

elDiario.es

Dos agentes de la comisaría General de Policía Judicial han entrado sobre las 16:30 horas del viernes en la redacción de Público en Madrid para pedir las grabaciones que publicó en exclusiva ese diario y en las que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, y el director de la Oficina Antifraude de Catalunya, Daniel de Alfonso, conspiraban contra políticos independentistas catalanas.

Los policías, según fuentes de la dirección de Público, han llamado esta mañana anunciando la visita y ya por la tarde se han presentado en la redacción solicitando los audios de las conversaciones en el despacho del ministro el 2 y el 16 de octubre de 2014. “Este medio ha condicionado su entrega a que los agentes las requieran con una orden judicial. En vista de que no portaban ningún mandamiento judicial, no se les ha entregado copia de las grabaciones”, explica Público en una información.

Etiquetas
stats