Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Portavoz del SUP dice que el error de Interior es “de cárcel” y que el operativo era para unas 20 detenciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“La operación estaba prevista para las cinco de la tarde, y el operativo estaba dispuesto para detener aproximadamente a 20 personas. Al final las detenciones han sido ocho, por tanto ahí está el resultado final”, ha dicho en declaraciones a Cuatro. Este jueves, fuentes conocedoras de la operación habían asegurado que el error no afectó al número de detenciones previstas.

Para Benito, “lo más grave” es que 24 horas después nadie haya dado una explicación de un hecho “sin precedentes” en la lucha antiterrorista, porque cree que el error “ha puesto en riesgo no solo la operación sino incluso la seguridad de los propios guardias civiles”.

Etiquetas
stats