eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Puig recalca que los ciudadanos han encomendado al PSOE la tarea de hacer oposición: "En eso estamos"

El secretario general del PSPV y presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha recalcado que los ciudadanos han encomendado a su formación política la tarea de hacer oposición y eso será lo que harán en la próxima legislatura. "Al PSOE los ciudadanos le han encomendado la tarea de la oposición porque para que haya un buen gobierno tiene que haber una buena oposición y en eso estamos", ha insistido.

- PUBLICIDAD -

Puig se ha pronunciado en estos términos en los pasillos del parlamento valenciano al ser preguntado por la reunión mantenida este miércoles entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dentro de los contactos para formar gobierno.

Al respecto, el líder de los socialistas valencianos ha reiterado que ahora es el momento de que Rajoy "explique su hoja de ruta" y planteé una posición. "Tiene que hacer muchísimo más esfuerzo de lo que ha hecho hasta ahora", ha recalcado Puig.

De este modo, ha considerado que el mensaje de los ciudadanos en las urnas el pasado 26 de junio fue encomendar la tarea de la oposición al PSOE y "en eso estamos", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha