Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Punset: “Sorprende que Puig prefiera gobernar en minoría con Compromís que con el apoyo de C's desde la oposición”

Punset: "Sorprende que Puig prefiera gobernar en minoría con Compromís que con el apoyo de C's desde la oposición"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Punset se ha pronunciado de esta manera en un comunicado con motivo del encuentro que han mantenido este lunes los candidatos a la Generalitat del PSPV, Ximo Puig, Compromís, Mónica Oltra, y Podemos, Antonio Montiel.

De esta manera, ha apuntado que Ciudadanos “no va a facilitar en ningún caso gobiernos en los que entren fuerzas nacionalistas”, al tiempo que ha añadido que “también resulta impensable apoyar un gobierno en la Comunidad Valenciana del PP, que se ha convertido en una caricatura de la corrupción”.

En este sentido, ha incidido en que Ciudadanos “no dará alas al nacionalismo y sí a la lista más votada, siempre y cuando esta esté totalmente limpia y cumpla las condiciones del pacto anticorrupción que se está presentando en toda España”.

Etiquetas
stats