eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Putin condena "los asesinatos inhumanos" de París

- PUBLICIDAD -
Putin condena "los asesinatos inhumanos" de París

Putin condena "los asesinatos inhumanos" de París

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó hoy "los asesinatos inhumanos" en la serie de atentados terroristas que causaron anoche en París al menos 120 muertos y 200 heridos.

"Rusia condena enérgicamente estos asesinatos inhumanos y está dispuesta a ofrecer cualquier ayuda en la investigación de estos crímenes terroristas", dijo Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso.

El jefe del Kremlin, agregó Peskov, expresó sus condolencias y solidaridad al presidente francés, Francois Hollande, y a todo el pueblo de Francia.

"En estos momentos estamos con todos los parisinos. Expresamos nuestras profundas condolencias a las familias de todos los fallecidos", dijo a su vez la portavoz oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova.

Decenas de moscovitas se acercaron a la embajada de Francia para depositar a su entrada flores y velas en memoria de las víctimas de los atentados y en solidaridad con el pueblo francés.

Al menos 120 personas fallecieron y 200 resultaron heridas, 80 de ellas de carácter grave, en varios ataques anoche en París, con tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso Francia-Alemania; la toma de rehenes en una sala de conciertos y tiroteos en varios restaurantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha