Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy clausura este sábado en Lorca el XIII Congreso regional de NNGG

Rajoy clausura este sábado en Lorca el XIII Congreso regional de NNGG

EUROPA PRESS

MURCIA —

Así lo ha anunciado este viernes en rueda de prensa el presidente del Comité Organizador del Congreso, Diego Avilés, quien ha explicado que el lema del congreso, que se celebrará en el Palacio Guevara, será 'Compartimos futuro'.

Tras poner de manifiesto que esta organización joven “es la más grande de España y de la Región”, ha puntualizado que el PP “es la verdadera garantía de futuro de los jóvenes”.

Se desarrollarán dos ponencias sobre política y estatutos, a la que seguirán dos informes, económico y de gestión. El congreso dará comienzo a las 9.00 horas.

Un total de 120 compromisarios ejercerán su derecho al voto y, posteriormente, se procederá a la clausura, prevista a las 12.30 horas, en la que intervendrán el presidente electo; la presidenta de NNGG estatal, Beatriz Jurado; el presidente del PP en Murcia, Ramón Luis Valcárcel; el jefe del Ejecutivo murciano y secretario general del partido en Murcia, Pedro Antonio Sánchez; y Mariano Rajoy.

Salvador Madrid, de la pedanía murciana de Javalí Nuevo, 24 años y estudiante del Grado en Ciencia Política y Gestión Pública en la Universidad de Murcia, concurrirá a este congreso en solitario tras finalizar el plazo de entrega de avales sin que se presentase ningún otro candidato.

Madrid presenta un proyecto donde tiene cabida todos los jóvenes murcianos. “Un proyecto serio, realista, joven y reivindicativo. Nuevas Generaciones tiene que ser una organización que aporte lo que los jóvenes necesitan y así será”, ha defendido.

“Los jóvenes somos el presente y el futuro, tenemos que reivindicar aquello que queremos, caminando hacia la nueva política, cosa que es posible con Nuevas Generaciones, con el Partido Popular y con Pedro Antonio Sánchez como presidente de la Región de Murcia”, ha afirmado.

Para Madrid, en esta nueva etapa, NNGG “va a ser parte fundamental para la Región, ya que será una organización más activa que nunca, más implicada con la sociedad murciana, más comprometida y haciendo propuestas constructivas con responsabilidad y así aportar nuestro grano de arena para hacer una Región de Murcia mejor”.

Etiquetas
stats