eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy llega a la sede del PP para seguir el recuento electoral con la cúpula del partido

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha llegado a las 20.00 horas a la sede nacional del PP para seguir el recuento de las elecciones gallegas y vascas con la secretaria general de la formación, María Dolores de Cospedal, y otros miembros de la dirección nacional de los 'populares'.

- PUBLICIDAD -

Rajoy se ha volcado de lleno en estos comicios, en especial en la campaña gallega, consciente de que los resultados tendrán una lectura nacional y servirán para medir fuerzas tras nueve meses de bloqueo de la situación política nacional por la falta de Gobierno.

El jefe del Ejecutivo ha entrado en 'Génova' pasadas las 20.00 horas, una vez que se han cerrado los colegios electorales, para seguir desde su despacho de la séptima planta de Génova el escrutinio de los comicios autonómicos en Galicia y País Vasco.

A esa hora ya le esperaban en la sede nacional la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización, Fernando Martínez-Maíllo, el responsable de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado, y la vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy.

MAÑANA COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

El único vicesecretario que no está hoy en Génova es el de Sectorial, Javier Maroto, que se ha quedado en el País Vasco para seguir con recuento electoral con el candidato a lehendakari, Alfonso Alonso.

Aunque la dirección nacional del PP tiene previsto valorar los resultados una vez que haya datos fiables del escrutinio, habrá que esperar a este lunes para un análisis más detallado en el Comité Ejecutivo Nacional que ha convocado Mariano Rajoy a las 17.00 horas en la sede nacional de Madrid.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha