eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy a Sánchez: "Hay que tener un poco más de talla, de altura y de categoría para representar a España"

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, ha cargado contra la "mezquindad" del líder del PSOE, Pedro Sánchez, por decir que no es una persona decente durante el 'cara a cara' protagonizado por ambos y le ha reclamado "más altura" para gobernar este país.

- PUBLICIDAD -
Rajoy a Sánchez: "Hay que tener un poco más de talla, de altura y de categoría para representar a España"

"Hay que tener un poco más de talla, de altura y de categoría, entre otras cosas, para representar dignamente a España", ha subrayado el jefe del Ejecutivo a su llegada a la sede del PP de la calle 'Génova' entre gritos de 'presidente, presidente'.

El líder del PP ha recriminado a Sánchez que no hablara durante el debate de "lo que le importa de verdad a los españoles, el paro y otras cosas" pero sobre todo, ha hecho hincapié, que le acuse de no ser "una persona limpia".

Así, ha recordado que lleva "más de 30 años en política", durante los que ha desempeñado cargar en Ministerios "muy importantes", y "jamás nadie" le ha dicho nada ni le puede "reprochar nada".

"Eso no se lo voy a aceptar de ninguna manera", ha intentado explicar el presidente mientras los simpatizantes del PP reunidos en la sede popular le interrumpían con gritos constantes de 'presidente, presidente'. "Eso es una mezquindad por su parte y así se lo he dicho y lo repito ahora", ha reiterado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha