eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy reitera que no cambiará el Gobierno y subraya el "coraje" de sus ministros

- PUBLICIDAD -
Rajoy dice que su obligación es ir a por ETA y no cambiará la ley penitenciaria

Rajoy dice que su obligación es ir a por ETA y no cambiará la ley penitenciaria

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reiterado hoy que no tiene intención de cambiar el Ejecutivo y ha defendido el "coraje" y la "valentía" de sus ministros tomando decisiones "difíciles".

En una entrevista en Antena 3, Rajoy ha asegurado que está "absolutamente convencido" y con su Gobierno, y si no fuera así "lógicamente" lo habría cambiado, y se ha referido de manera explícita a cuatro miembros de su Gabinete.

Así, ha señalado que Cristóbal Montoro es un "extraordinario" ministro de Hacienda, que ha "controlado" el déficit público y ha colaborado con el resto del Ejecutivo para que España dejara atrás el riesgo de rescate, y también ha valorado la labor de José Manuel Soria, encargado de una de las reformas "más difíciles e importantes", la del sector eléctrico.

Tras insistir en que está "contento" con sus ministros, ha aludido a los titulares de Educación, José Ignacio Wert, y Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre los que le había preguntado, junto con Montoro y Soria, la entrevistadora.

"A los ministros con coraje, a los ministros valientes, y a los ministros que toman decisiones, como en el caso del de Educación y de Alberto Ruiz-Gallardón, los voy a apoyar siempre, porque creo que es lo que debo hacer, creo que es mi obligación", ha señalado Rajoy.

Ha añadido que en el Gobierno "no se está para mirar, sino para hacer cosas" y a veces eso, ha apostillado, "es duro".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha