eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

DIRECTO Hacia el 21D

Rajoy: "No está escrito que a los debates tenga que ir el presidente"

El candidato del PP argumenta que los debates a dos "son los debates importantes"

51 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El PP primera fuerza en intención de voto con escaso margen sobre el resto

Rajoy, en una imagen de archivo EFE

Rajoy no quiere perder el tiempo con la polémica sobre su ausencia en la mayor parte de los debates previstos en esta campaña electoral. "A dos, es como son los debates importantes", argumenta Rajoy sobre su decisión de elegir una sola contienda televisiva de entre las más de 30 propuestas que recibió su equipo. 

Preguntado sobre la polémica durante su comparecencia de prensa en París con motivo de la cumbre del clima, Rajoy ha asegurado que "todos los debates en democracia han sido entre el presidente del Gobierno y el líder de la oposisión". "El PP acudirá a todos los debates pero somos muchos y no está escrito que todos los debates los tenga que hacer el presidente", ha sentenciado.

Entrevistas, las que dé tiempo

El líder del PP parece anunciar que tampoco tiene prevista una excesiva presencia mediática a través de entrevistas. "No puede estar uno haciendo entrevistas todo el tiempo", ha aclarado Rajoy. "Entrevistas, las que de tiempo", señala el candidato popular.

Entre la lista de peticiones de entrevistas que Rajoy tiene sobre su mesa está la que ha realizado eldiario.es sin que, por el momento el PP confirmase la posibilidad de que ese encuentro se pueda llegar a producir antes del 20D.   

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha