eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rajoy:Estoy absolutamente harto de la corrupción como cualquier persona cabal

- PUBLICIDAD -

El presidente del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, ha defendido hoy que el Gobierno central ha tomado "decisiones importantes" para luchar contra la corrupción, de la que ha asegurado que está "absolutamente harto como cualquier persona que esté en sus cabales".

Ha asegurado que está "dispuesto a tomar cualquier decisión que se le plantee para que no se vuelva a repetir nunca en España" esta situación, de la que ha confesado que, además de "estar absolutamente harto", es una "de las cosas que más daño" le "han hecho" a él "personalmente y al conjunto de la clase política".

En una entrevista con Radio y Televisión de Aragón, moderada por su director Pepe Quílez, Rajoy ha recordado las medidas legislativas puestas en marcha por su Gobierno para combatir la corrupción así como la oficina que se ha puesto en marcha con el mismo cometido.

El objetivo es que no se vuelvan a producir estas situaciones y que los que han robado no solo vayan a la cárcel, sino que devuelvan lo sustraído.

"Probablemente teníamos que haber actuado antes", ha admitido Rajoy a preguntas del moderador, pero ha insistido en que tomará cualquier decisión que se le plantee para que esto no vuelva a ocurrir en España.

Además, está "convencido" de que todas las fuerzas políticas "tienen la determinación para acabar con la corrupción y que no se vuelva a repetir".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha