Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a dos inmigrantes arrojados al mar cerca de la costa de Ceuta

Introduce en Ceuta a un inmigrante en una moto de agua y se da a la fuga

EFE

Ceuta —

0

La Cruz Roja Española ha rescatado del mar a dos inmigrantes subsaharianos que habían sido arrojados al agua a unos cien metros de la costa presuntamente desde una embarcación tipo patera, tras lo cual huyó del lugar rumbo a Marruecos.

El rescate se produjo en la tarde de ayer, cuando los voluntarios de la institución humanitaria fueron alertados por unos bañistas sobre la dificultad que tenían dos personas en el mar, según han informado hoy a Efe fuentes de la Cruz Roja.

Los dos inmigrantes, ambos jóvenes subsaharianos, acababan de ser arrojados al agua cerca de la playa del Tarajal por el patrón de una patera que se dio a la fuga en dirección a Marruecos.

La Cruz Roja rescató a los jóvenes con la embarcación de Salvamento Marítimo destinada al control de la playa.

Los inmigrantes estaban en un buen estado de salud, no precisaron ser trasladados al hospital y fueron conducidos hasta las dependencias de la Policía Nacional.

Etiquetas
stats