eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Revilla equipara el mensaje a Bárcenas con época de Al Capone: "Al,se fuerte"

- PUBLICIDAD -
Revilla equipara el mensaje a Bárcenas con época de Al Capone: "Al,se fuerte"

Revilla equipara el mensaje a Bárcenas con época de Al Capone: "Al,se fuerte"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha equiparado hoy el mensaje de Mariano Rajoy al extesorero del PP Luis Bárcenas con la época de Al Capone: "Al, sé fuerte, hacemos lo que podemos, te llamo mañana", ha ironizado.

El presidente ha hecho esta comparación en unas declaraciones a los periodistas después de reunirse durante más de una hora con el candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, al ser preguntado por su impresión sobre el debate que anoche mantuvieron los candidatos Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.

Revilla ha opinado que "más allá del léxico", que quizá fue "un poco excesivo" al utilizar palabras casi "a nivel de insulto", el candidato del PSOE no podía dejar escapar la oportunidad para sacar el segundo problema de España después del paro: la corrupción que Mariano Rajoy "ha amparado".

Ha opinado que ese mensaje de "Luis sé fuerte" es como si un presidente le hubiera mandado a Al Capone, que era un delincuente, un texto de ese estilo. "Al, sé fuerte, hacemos lo que podemos. Te llamo mañana", ha ironizado el presidente de Cantabria.

No obstante, ha apuntado que la corrupción es "mucho más que el Luis sé fuerte", porque el PP, ha asegurado, nombró a Federico Trillo, con un gabinete de jurídicos, para "catequizar" al juez Antonio Pedreira, el primer instructor del caso Gürtel ya fallecido, para tapar el asunto y llegaron a pedir a los que habían denunciado el caso que pidieran perdón.

A su juicio, "cuatro tesoreros todos imputados y todos trincones no es una causalidad y los jefes lo saben".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha