Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El rey se reúne en secreto con González, Aznar y Zapatero

El Rey ha recibido por separado a González, Aznar y Zapatero, según ABC

EFE

Madrid —

El rey ha recibido “en privado y por separado en los últimos cinco meses” a los tres últimos presidentes del Gobierno, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, según publica hoy el diario ABC.

El periódico recuerda que estos tres políticos también se han reunido en privado y por separado con el actual jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

ABC señala que Juan Carlos de Borbón se reunió con los tres expresidentes en su despacho del Palacio de la Zarzuela, “pero la casa del rey no informó puntualmente a la prensa de estos encuentros porque forman parte de sus 'audiencias privadas'”.

Aunque el contenido de las conversaciones del rey con los políticos no ha trascendido, el diario apunta que “lo que sí se sabe es que ha abordado con sus interlocutores los dos asuntos que más le preocupan: la situación política y económica”.

“Y que el monarca”, añade ABC, “ha intentado en estos encuentros 'propiciar acuerdos' sobre los grandes asuntos en estos momentos de extrema dificultad”.

Etiquetas
stats