eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) ve "difícil" el acuerdo en Cataluña porque hay un "bloqueo institucional"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha visto hoy "difícil" un acuerdo en Cataluña, aunque se siga haciendo "mucho ruido" porque hay una situación de "bloqueo institucional".

- PUBLICIDAD -

En rueda de prensa, Rivera ha considerado que "lo que está pasando en Cataluña es difícil de entender, porque la última propuesta era que, en vez de un presidente, tuviéramos cuatro".

"Yo creo que estamos en un bloqueo institucional, una huída hacia adelante de Artur Mas y los suyos" en la que también, ha señalado, "hay mucha corrupción detrás".

Para Rivera, "lo que supondría el final del camino separatista sería que Ciudadanos ganara las elecciones en toda España, pero particularmente, en Cataluña".

"Imagínese cuál sería la cara de Artur Mas, o de la CUP, si frente a una propuesta separatista gana la opción de Ciudadanos", ha dicho.

A su juicio, "sería definitivo" porque "la mayoría de los catalanes no están por la independencia; se está haciendo en nombre de los catalanes pero en contra de la opinión de la mayoría de catalanes".

Para Rivera, la situación "no puede acabar de otra forma que derrotándoles en las urnas". Después, ha añadido, "ya veremos después si adelantamos elecciones" en Cataluña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha