eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera espera llenar hoy el Palacio de Vistalegre (Madrid) pero ve más importante que se vote masivamente

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha dicho que su partido espera "llenar" este domingo el Palacio de Vistalegre de Madrid consiguiendo que acudan 10.000 personas, si bien ha añadido que ve más importante movilizar a los españoles para que el 20 de diciembre acudan "masivamente" a las urnas.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas antes de iniciar un mitin en Valencia, Rivera ha afirmado que el acto de este domingo en Vistalegre es importante porque es el acto central de la campaña electoral y es "todo un reto para un partido nuevo" llenar ese recinto.

Pero "lo vamos a conseguir" porque "hay muchas ganas", ha asegurado, indicando que los militantes y simpatizantes ya se están organizando para acudir desde distintos puntos de España. Cuando le han preguntado si C's podría fracasar, sobre todo si se compara con la afluencia que está logrando Podemos, que este sábado ha congregado a miles de personas en un acto Zaragoza, ha recordado que el de Pablo Iglesias es un partido con "muchas coaliciones y muchas plataformas".

Además, ha señalado que, al margen del aforo, el mitin de este domingo en Madrid "va a ser una demostración de que Ciudadanos está en la pugna" por las elecciones generales. "Lo que queremos es movilizar a la gente porque el 20 de diciembre nos jugamos mucho y solo le ganaremos las elecciones a los viejos partidos si hay una participación masiva", que no esté "por debajo del 80%", ha explicado.

Si se alcanza esa cifra, "hay posibilidades" de que Ciudadanos gane los comicios, así que "nuestra obsesión ahora es movilizar" y "que la gente que se quedaba en casa se ilusione y participe", al igual que "los jóvenes que votan por primera vez", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha