eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez zanja el tema de su ruptura con C's: Hemos nacido para hacer propuestas, no para hablar de otros partidos

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha dado por zanjado este lunes el episodio de la ruptura de las negociaciones para buscar un eventual acuerdo entre su formación y Ciudadanos (C's): "Hemos nacido para hacer propuestas políticas y no para hablar de otros partidos u otros dirigentes".

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez zanja el tema de su ruptura con C's: Hemos nacido para hacer propuestas, no para hablar de otros partidos

Así ha replicado Díez cuando se le ha preguntado sobre las declaraciones realizadas por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quien ha cerrado la puerta a cualquier pacto con la actual UPyD. "No vamos a seguir hablando por los medios con el señor Rivera", ha sentenciado Díaz, antes de volver a responsabilizar al líder de Ciudadanos de la ruptura de las conversaciones.

"Hemos tenido un proceso de negociación que Rivera rompió y parece que ahora están haciendo listas, pero nosotros seguimos haciendo política, seguimos haciendo propuestas políticas a los ciudadanos que es para lo que hemos nacido y no para hablar de otros partidos o dirigentes", ha dicho.

Tras destacar que también UPyD está eligiendo a sus candidatos para las elecciones locales y autonómicas de mayo, la líder de UPyD ha hecho hincapié en que su formación se creó para "resolver los problemas de los ciudadanos" y que es a eso a lo que se están dedicando.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha