eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rueda, a "disposición" de Feijóo para seguir como su número dos, admite que hablaron de candidatos alternativos

El vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, elude confirmar si seguirá como secretario general del PPdeG, aunque señala que está "a disposición" de Alberto Núñez Feijóo para hacerlo si su jefe de filas se lo pide. Con todo, también reconoce que mantuvo conversaciones con él respecto a este asunto y que abordaron, incluso, candidatos alternativos para este cargo.

- PUBLICIDAD -
Rueda, a "disposición" de Feijóo para seguir como su número dos, admite que hablaron de candidatos alternativos

"Habrá nombres nuevos en el comité ejecutivo y, cuando hablamos de esto, me declaré a disposición de él como el resto del partido. Si decide mi continuidad, adelante. Si no, hay personas muy capacitadas para el puesto y hablamos de quiénes podían ser", ha defendido este viernes, en declaraciones a los medios, sin citar ningún nombre concreto.

Preguntado sobre si se siente capacitado para compaginar un cargo del peso de la Secretaría General en el PPdeG con la vicepresidencia de la Xunta, ha replicado que estará donde diga Feijóo y que intentará "hacerlo bien". "Yo doy para lo que doy", ha reflexionado, antes de dar las gracias por los apoyos recibidos por parte de los presidentes provinciales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha