eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría acude a Galicia a "echar una mano" a Feijóo

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría acude a Galicia a "echar una mano" a Feijóo

Sáenz de Santamaría acude a Galicia a "echar una mano" a Feijóo

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha desplazado a Galicia para "echar una mano" al candidato del PP a las elecciones del 25, Alberto Núñez Feijóo, con el propósito de ayudarlo a que revalide su tercera mayoría absoluta consecutiva.

Ha protagonizado Sáenz de Santamaría un paseo electoral por el casco viejo compostelano y ha rechazado, a preguntas de la prensa, que Génova y el PPdeG busquen no coincidir en actos, porque lo único que ocurre "es que somos muchos", y esto "supone una ventaja muy importante, porque nos podemos repartir por toda Galicia".

Por ello, ante la cuestión de si se están escondiendo las siglas del PP de manera intencionada en los mítines de Núñez Feijóo o de si existe la directriz de que no se le relacione demasiado con Mariano Rajoy, que hace campaña por separado, ha contestado Sáenz de Santamaría que "eso es querer ver cosas donde no las hay".

"Yo he venido muchas veces a Galicia y generalmente yo vengo por mi cuenta, con otros del partido" también, ha puntualizado, a modo de ejemplo.

Ya sobre Núñez Feijóo, ha destacado que lo ve bien, "fuerte e ilusionado", y "aquí estamos para echar una mano", mientras que ante la consulta referente a las siglas del partido, ha negado que estén poco visibles y ha cuestionado que exista alguien, a estas alturas, que no los vincule, a todos ellos, con el PP.

"Me parece que es buscarle tres pies al gato y no tiene mucho sentido", ha zanjado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha