eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Pedro Sánchez y Alberto Garzón coinciden en el AVE que les lleva a Valencia para sus mítines

Los candidatos a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, y Unidad Popular-Izquierda Unida, Alberto Garzón, han coincidido este domingo en el AVE que les llevará a Valencia, donde protagonizarán sendos mítines.

- PUBLICIDAD -
Pedro Sánchez y Alberto Garzón coinciden en el AVE que les lleva a Valencia para sus mítines

Sánchez y Garzón comparten incluso vagón en el tren, en el que también viajan los periodistas que cubren las 'caravanas' electorales del PSOE e Izquierda Unida. Los dos candidatos se han saludado antes de ocupar sus asientos.

SÁNCHEZ MUESTRA EL ENCUENTRO EN TWITTER

Después, el líder del PSOE ha publicado la imagen del encuentro en su cuenta de Twitter. "Me alegro de habernos encontrado y haber podido charlar unos minutos", ha dicho.

Sánchez tendrá este domingo el acto central de la campaña, en el que espera que sea su mitin más numeroso. Será en el pabellón de 'La Fonteta', con un aforo de 9.000 personas, y donde estará con el presidente de la Comunidad Valenciana.

Mientras tanto, el candidato de Unidad Popular-IU estará en un polideportivo del barrio de El Cabanyal con el cabeza de lista por Valencia, Ricardo Sixto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha