eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez cree que los ERE y los cursos de formación "seguro" que han restado votos al PSOE

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado este lunes que "seguro" que casos de corrupción que han afectado a su partido como el caso de los ERE en Andalucía o el supuesto fraude en los cursos de formación han restado votos al partido.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a TVE recogidas por Europa Press, el líder socialista ha defendido, no obstante, que él siempre ha actuado con mano dura contra la corrupción dentro de su partido. "Soy implacable en los casos de corrupción de mi partido", ha defendido Sánchez.

En este mismo sentido, Sánchez ha reiterado que él es "una persona decente" que plantea "medidas decentes" con el objetivo de regenerar la democracia y acabar con la corrupción. "Yo no tengo nada que esconder, no tengo ninguna preocupación", ha enfatizado el líder socialista.

"Soy un político limpio, decente, que dirige un partido limpio y que espera dirigir un Gobierno limpio", ha reiterado Sánchez, quien ha achacado también la pérdida de votos del PSOE a otras circunstancias relacionadas con el escenario político cambiante.

En este sentido, ha apuntado la irrupción de nuevas formaciones como Podemos y Ciudadanos y ha recordado los años de crisis económica. En su opinión, el PP ha sido el único partido que no ha sabido renovarse y ha defendido que la mejor manera de regerarlo "es mandarlos a la oposición".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha