eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez niega que equipare a PP y Bildu al decir que no pactará con ellos y asegura tener muy claras las "diferencias"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que aunque diga que la líneas roja para acuerdos postelectorales en su partido está en no pactar con PP y Bildu, no está equiparando a ambas formaciones porque tiene "muy claro cuáles son las diferencias entre uno y otro". "Nunca lo he hecho", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -
Sánchez niega que equipare a PP y Bildu al decir que no pactará con ellos y asegura tener muy claras las "diferencias"

En declaraciones a Onda Cero, recogidas por Europa Press, Sánchez ha asegurado que no ve "ninguna" similitud entre Bildu y PP y ha explicado por qué el PSOE, por razones diferentes, no puede llegar a acuerdos con ellos: "En términos democráticos, claramente Bildu no es un partido con el que nosotros nos vamos a entender nunca y con el PP, por la construcción de un modelo social que nada tiene que ver con el de la izquierda", ha dicho.

Por lo que se refiere a la izquierda abertzale, Sánchez ha señalado que los motivos para no llegar a acuerdos residen en su pasado, próximo a la banda terrorista ETA, pero también por su gestión "polémica" y "aldeana", que "quita mucho brillo" a los lugares donde gobiernan, como San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha