eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría "contesta" a las críticas de Aznar con "hechos" como la Ley de Emprendedores y no con "palabras"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha apelado este viernes a la Ley de Emprendedores que ha aprobado el Consejo de Ministros para "contestar" a las críticas del expresidente José María Aznar, una norma que, según ha dicho, es "un hecho" frente a las "palabras".

- PUBLICIDAD -
Santamaría "contesta" a las críticas de Aznar con "hechos" como la Ley de Emprendedores y no con "palabras"

Así se ha pronunciado Sáenz de Santamaría ante las numerosas preguntas sobre las manifestaciones de Aznar, que el pasado martes pidió una bajada de impuestos cuanto antes, al tiempo que reclamó al Ejecutivo de Mariano Rajoy que cumpla el programa electoral y "actúe" frente a la "resignación lánguida".

Al ser preguntada si se identifica con esa "resignación lánguida" de la que hablaba Aznar, la portavoz del Ejecutivo ha asegurado: "Le contesto con el proyecto que hemos aprobado hoy, la ley de Emprendedores". En su opinión, en muchas ocasiones la mejor manera de responder es con hechos y no las palabras. "Y este anteproyecto es un hecho", ha enfatizado.

Ante la bajada de impuestos inmediata que defiende el expresidenta, la vicepresidenta ha recordado que el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, ya explicó esta semana la situación de la economía española y ha insistido de nuevo en que la Ley de Emprendedores recoge "un cambio impositivo muy importante" en la manera de pagar el IVA de las facturas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha