eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sara Hernández: "El próximo domingo Madrid se teñirá de rojo socialista"

- PUBLICIDAD -
Sara Hernández: "El próximo domingo Madrid se teñirá de rojo socialista"

Sara Hernández: "El próximo domingo Madrid se teñirá de rojo socialista"

La secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández, ha afirmado esta noche que en las elecciones generales del próximo domingo "Madrid se teñirá de rojo socialista", porque los madrileños saben que la "verdadera alternativa" es el PSOE.

Así lo ha asegurado Hernández en la localidad madrileña de Fuenlabrada en el mitin de cierre de campaña del candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ante unos 4.000 simpatizantes, y en el que también ha participado el portavoz del PSOE-M en la Asamblea, Ángel Gabilondo, y el presidente de la formación y alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles.

"Será aquí, en Madrid, donde empiece el cambio", ha vaticinado la secretaria general de los socialista madrileños, quien ha añadido que el PSOE "tiende un proyecto para Madrid y para España".

Hernández ha aseverado que el PP y Ciudadanos tienen un "pacto no escrito", como, según ella, ayer se demostró en la Comunidad de Madrid cuando los populares lograron aprobar en la Asamblea los presupuestos del próximo año gracias a los votos de los parlamentarios de la formación de Albert Rivera.

Y, ante este pacto, en opinión de la también alcaldesa de Getafe, sólo hay una alternativa de izquierda y es la del PSOE.

En este sentido, ha acusado a Podemos de haberse dedicado durante la campaña a intentar "servir en bandeja la victoria electoral al PP".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha