eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sémper dice que podría ser presidente del PP vasco si "alguien" cree que debe serlo y le "llama para suceder a Basagoiti

El presidente del PP de Guipúzcoa, Borja Sémper, afirma que podría ser presidente del PP vasco "si alguien cree que debo serlo y me llama para serlo". No obstante, asegura que no va a "participar ni en movimientos extraños, ni en luchas internas, ni en nada parecido", ni va a "conspirar" para suceder al actual presidente de los 'populares' en Euskadi, Antonio Basagoiti.

- PUBLICIDAD -

En un desayuno informativo este martes en la sede del PP en San Sebastián, Sémper ha afirmado "con toda rotundidad y claridad" que no está "en ninguna quiniela" para suceder a Basagoiti. "Ni me han pedido, ni yo me he postulado" para sucederle, ha insistido. "Ni he estado, ni estoy, ni estaré en movimientos internos" para presidir el PP vasco, porque ha asegurado no creer "en ese tipo de cosas".

"Creo que los aparatos de los partidos políticos, que los dirigentes de los partidos políticos, tienen que trascender de esa forma de funcionar" a lo que ha añadido que él trabaja para "cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente y transformar la sociedad" y para que "evolucionen las formas de funcionar de los partidos políticos" y se "modernicen".

No obstante, ha apuntado que aunque no se va a mover, ni hará "ningún movimiento extraño" para presidir el PP vasco, podría ser presidente de los populares en Euskadi si "alguien cree que puedo serlo y me llama para serlo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha