Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Monago da un mitin en un gimnasio y promete ayudas al deporte privado

José Antonio Monago practicando 'spinning' en un gimnasio para anunciar una nueva medida

elDiario.es

José Antonio Monago ha vuelto a vestir atuendo deportivo para hacer campaña electoral. En Plasencia Monago ha elegido un gimnasio para dar un mitin con medidas de apoyo al deporte. Antes de las promesas, el candicato del PP ha hecho cinco minutos de 'spinning' ante las cámaras de los periodistas. 

No es la primera vez que Monago se calza las zapatillas de deporte para buscar el voto. En los primeros compases de la precampaña su candidatura lanzó un vídeo en donde se ve a Monago haciendo footing con una camiseta verde fosforito por varios escenarios extremeños. Ese vídeo se enmarcaba en la campaña “Hacemos Extremadura”.

Ahora, y con las encuestas pronósticando su derrota, Monago ha vuelto a apostar por el deporte y por lo inusual al ofrecer un mitin en un gimnasio. Para justificar el escenario y su atuendo Mnago ha aludido al IVA deportivo y ha prometido ayudas a los empresarios del sector para reducir el precio de las matrículas en los centros de deporte privados.

Etiquetas
stats