Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz cree que 'Unidos Podemos' es “el reencuentro de las Juventudes Comunistas”: “Vuelven a la misma casa”

Susana Díaz cree que 'Unidos Podemos' es "el reencuentro de las Juventudes Comunistas": "Vuelven a la misma casa"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha manifestado la también líder de los socialistas andaluces a su llegada a la sede del PSOE, donde el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha querido reunir a sus 'barones' antes del Comité Federal de este sábado, donde será proclamado formalmente candidato a la Presidencia del Gobierno.

Díaz ha defendido que mientras el PSOE quiere ganar las próximas elecciones “por España”, hay “otros” que “han estado en sus confluencias y en sus historias” para terminar ofreciendo “el reencuentro de las Juventudes Comunistas, alentadas por Julio Anguita, que representan lo que representan en este país”.

A su juicio, finalmente Podemos e Izquierda Unida “no han tenido mucha dificultad en unirse, en confluir, porque vienen del mismo sitio y vuelven a la misma casa”.

MANTIENE QUE IGLESIAS ES “UN ARTISTA”

Así, ha mantenido su convencimiento de que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es “un artista” que ha entendido la política “de manera trilera”. “En todos momentos ha estado permanentemente en el tacticismo, en el regate corto, en lo que a él le gusta, que es poner en práctica esa afición de 'Juego de Tronos'”, ha recalcado.

Y ha lamentado que los ciudadanos “van a tener que esperar cuatro meses” a que el PSOE gane las próximas elecciones “para que España tenga un gobierno sensible con sus problemas y dé respuesta a lo que angustia a los ciudadanos”, que “lo han pasado realmente mal y a Iglesias no le ha importado”.

Etiquetas
stats