eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tania Sánchez explicará ante la dirección de IU de Madrid su gestión en Rivas

La diputada regional se puso a disposición de la dirección, que ha aprobado que comparezca este mismo jueves

- PUBLICIDAD -
Sánchez y Valiente seguirán con IU "sea cual sea" el resultado de las primarias

Tania Sánchez, durante una rueda de prensa este miércoles.

La diputada regional de IU de Madrid Tania Sánchez comparecerá este mismo jueves ante la dirección de su partido para informar "sobre las presuntas irregularidades durante su etapa de gestión vinculada al Ayuntamiento de Rivas" que han saltado a la luz en los últimos días. Tania Sánchez se puso ayer mismo "a disposición de la dirección regional para las explicaciones" sobre "cualquier asunto".

La Ejecutiva regional, reunida esta misma tarde, ha acordado que lo haga mañana, según una nota de prensa remitida por la coalición y en la que se asegura que "está en juego la credibilidad de Izquierda Unida". En la misma reunión se ha aprobado además  el censo de las primarias del próximo domingo, donde participa Sánchez.

La diputada ha sido acusada en los últimos días por distintos medios de comunicación de varias irregularidades durante su etapa en el Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid. En una entrevista con eldiario.es, Sánchez ha desmentido las informaciones y ha señalado al PP como filtrador: "El PP quiere hacer ver que toda la política está podrida y que da igual a quién se vote, para desmovilizar a quienes están apostando por un cambio".

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha