eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez da su "enhorabuena" a los trabajadores de limpieza porque han "frenado lo que parecía imparable"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha trasladado este domingo su "enhorabuena" a los trabajadores y a los sindicatos del servicio de limpieza y jardinería de Madrid porque han "frenado lo que parecía imparable solamente hace unos días" y porque han defendido el "pan de sus hijos".

- PUBLICIDAD -

En un encuentro informativo sobre el futuro de las pensiones organizado por el Partido Socialista de Vicálvaro, Tomás Gómez ha afirmado este domingo que "hoy es un día de alegría" porque "esta noche se ha demostrado" que "cuando los trabajadores se unen", desde su punto de vista, "nada está escrito".

Así, ha recordado que "iban a ser 1.400 despidos" y que "al final" no será ni uno solo. Además, ha criticado que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, "no quería limpiar" las calles de la ciudad, sino "barrer los derechos de los trabajadores". "No van a poder con nosotros", ha declarado, para después insistir en la importancia de "lo que ha pasado esta madrugada".

"Parecía que daba igual todo... bueno pues no da igual. Cada vez que hay unidad, ellos tienen que frenar", ha manifestado, al tiempo que ha dicho que igual que "han tenido que echar marcha atrás con la limpieza viaria", lo han hecho en el asunto de la sanidad madrileña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha